domingo, 26 de septiembre de 2010

II Semana Mundial Lactancia Materna en Vall d'Uixó




Mametes i més celebramos la II Semana Mundial de la Lactancia Materna en Vall d'Uixó, para ello tenemos programadas una serie de actividades y eventos en los que puedes participar y aportar tu granito de arena para la promocion social de la lactancia materna.


El dia 1 de octubre

A las 18.00h en el Teatro Municipal Carmen Tur, Inauguración de la SMLM , entrega de premios del II Concurso Fotografico Mametes i més y la inauguracion de la IV Exposicion de lactancia materna en la Vall.




El dia 2 de octubre

A las 11.00h en la Plaza del Pareque, II FIESTA de la LACTANCIA en Vall d'Uixó, con concentracion de madres de lactantes, animación infantil y lectura del manifiesto de este año.


TE ESPERAMOS!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Fe de erratas

En las bases del Concurso fotográfico publicadas en nuestro blog, la fecha de entrega de premios está equivocada: será el día 1 de octubre a las 18 h en el teatro Carmen Tur de Vall d'Uixo no el dia 2 como se indica.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Curso Yoga interesante


Hola chicas, os envio informacion sobre un curso de Yoga para embarazadas que se imparte en Vall d'Uxo con el objetivo de tomar conciencia del embarazo para conseguir un parto consciente, conectar con nuestro bebe, conocer los cambios que se suceden en nuestro cuerpo, liberar miedos, etc.
Vamos, que pinta muy bien , son grupos reducidos para mujeres embarazadas, mas informacion:
Minerva (tel.: 635 344 609)

Inicio curso 2010-11 Mametes i més

Hola chic@s, despues de un descanso merecido, el veranito esta acabando y en Mametes i més ya nos estamos poniendo las pilas.
En estos momentos estamos ultimando la programacion de todas las actividades del curso y preparando la SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA, cuya inauguracion tendra lugar el 1 de octubre en el Teatro Municipal Carmen Tur de la Vall d'Uixó.

El dia 4 de octubre iniciaremos las reuniones del grupo de apoyo con el tema "UN BUEN COMIENZO PARA DISFRUTAR LA LACTANCIA CON EXITO", en el que habalremos de las cosas a tener en cuenta para asegurar una buena lactancia y compartiremos experiencias, dudas, etc.
¡ATENCION! Las reuniones de Grupo de Apoyo cambian de dia y local:
LUGAR: 1ª planta de la Piscina Municipal Cubierta.
DIAS: lunes alternos

El dia 6 de octubre tendra lugar una charla "BENEFICIOS DEL MEDIO ACUATICO PARA EL DESARROLLO INFANTIL", a cargo de Maria Velasquez y Juan Luis Castelló a las 15.30 h en Mon d'Aigua.

RECORDAR que teneis hasta el dia 15 de Septiembre para enviar las fotos del concurso, y que la entrega de premios será el dia 1 de octubre en el Teatro Municipal.