miércoles, 13 de octubre de 2010

23 de Octubre MAMETES I MES EN EL 10º ANIVERSARIO DEL HOSPITAL LA PLANA

Con motivo del decimo aniversario del Hospital La Plana de Villarreal, se han programado una serie de actos conmemorativos.
Entre ellos el SÁBADO, 23 DE OCTUBRE a las 11.00 h. el acto ‘Un hospital lleno de vida’, con la asistencia de los niños que han nacido en el Hospital de la Plana, y al que se ha invitado a MAMETES I MÉS a tener presencia en él como asociación de apoyo a la crianza y a la lactancia materna.
Este día se entregará un diploma a los niños nacidos en este hospital, solo tienes que inscribirte en el blog del 10º aniversario:
www.laplana.san.gva/10anys

Estan previstas para este día una serie de actividades y animacion infantil por parte de las asociaciones y organismos invitados, MAMETES I MES tenemos previsto realizar un taller "Pinta la lactancia materna", una exposicion de las fotografias ganadoras del "II Concurso Fotografico Lactancia Materna Mametes i més" y entrega de globos blancos, a modo de gotas de leche, por el lema: “6 meses de Lactancia Materna Exclusiva, 6 meses de Permiso por Maternidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario