domingo, 25 de septiembre de 2011

PROGRAMACION MAMETES I MES 1er TRIMESTRE curso 2011-2012

Ya podeis consultar la programación de actividades de Mametes i més, empezamos el día 1 con la Fiesta de la lactancia inaugurando con ella el curso al inicio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
Este curso iremos publicando las actividades con caracter trimestral a fin de dotar de elasticidad la oferta y adaptarnos a vuestras demandas en el menor plazo posible.
Las actividades que os proponemos en este primer trimestre las hemos programado con gran ilusión y esperamos os resulten interesantes.
Podreis encontrar talleres de formación para padres, otros de actividades para compartir con vuestros hijos, tertulias sobre lactancia materna y otras sobre crianza para madres y padres de niños de 2 a 7 años, con el objetivo de crear redes de apoyo y adquirir conocimientos y recursos personales que mejoren la crianza de nuestros hijos.
Contaremos con la presencia de Luis Ruiz, pediatra de renombre nacional, que hasta hace poco coordinaba el proyecto IHAN de Unicef en España y que nos ofrecerá una conferencia sobre "Controversias en lactancia materna y vacunas". Y como no, la tercera edición del concurso fotográfico sobre lactancia materna Mamestes i més y las Exposición de una selección de las fotografías participantes.
Para el siguiente trimestre ya estamos preparando nuevas actividades y esperamos vuestras sugerencias para poder ofreceros las que se ajusten mejor a vuestras necesidades como padres.

Os esperamos!!!

PROGRAMACIÓN MAMETES I MES 2011-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario